Así lo dijo Federico Ravino, abogado de Fernando Carrera.
Carrera fue el hombre a quien condenaron a 30 años de prisión por la llamada "Masacre de Pompeya". Todo el tiempo que estuvo en prisión se declaró inocente y desde el año pasado está excarcelado por un fallo de la Corte Suprema. Lo que hoy vuelve a ponerlo en boca de todos es que la justicia volvió sentenciarlo a la pena de 15 años de cárcel.
Así, lo condenaron nuevamente por el hecho ocurrido el 25 de enero de 2005, cuando lo baleó la Policía en una persecución durante la cual atropelló a varias personas y mató a tres.
La policía sostiene que el conductor (supuestamente Carrera) era un ladrón que, cuando huía tiroteándose de agentes de civil que lo perseguían, atropelló a dos mujeres y un niño de seis años. La defensa planteó desde el primer momento que lo habían confundido con los autores reales y habían continuado la acusación para encubrir la mala praxis policial.
Recordemos que por varios casos probados de corrupción en la comisaría 34º casi todo el personal, incluido el comisario, fueron removidos de sus cargos.
El director Enrique Piñeyro, cuenta la historia de la "Masacre de Pompeya" y presenta pruebas contundentes de la inocencia de Carrera en el film "El Rati Horror Show".