Con esa frase, el Presidente del globo Alejandro Nadur, respaldó en plena conferencia de prensa la continuidad del Director Técnico Frank Kudelka; luego de la derrota como local frente a All Boys.
En el segundo tiempo, la ecuación fue la misma: el local en busca del gol, los de Floresta esperando el contragolpe. Así, a los 7 minutos, Gonzalo Bustamante definió excelente ante la salida de Marcos Díaz, con un Globo volcado totalmente en ataque. A partir de ahí, en medio de los nervios que caían de las tribunas, pudo empatarlo en varias ocasiones. Pero la ansiedad e ineficacia impidieron la igualdad y el final fue 1 a 0, a puro silbido...
"Es un momento delicado y yo apunto más a la deuda como técnico que tengo con la gente de Huracán, pero como hay camino por recorrer todavía tengo confianza. Si tuviese un poquito menos de fuerza de las que tengo ahora, no le hago perder el tiempo a nadie”, relataba con tristeza Kudelka en la conferencia. " El equipo fue agresivo, idealizó una forma de jugar permanentemente, pero no ganó y no creo que no haya otro fundamento más grande que la absoluta falta de efectividad”, agregó.
Sobre el final, el presidente Alejandro Nadur pidió el micrófono y soltó: "Frank, quiero que sepas que todos los que estamos acá te apoyamos. Los que querían sangre ya se fueron. En 40 meses de gestión fuiste el único DT que revirtió una mala situación y estamos convencidos que vas a volver a hacerlo. Pase lo que pase, vamos a ir juntos hasta el final del camino en la fecha 22. Si no cumplimos el objetivo, será nuestro destino".
Los allí presentes, nos unimos en un cálido aplauso, ante un Kudelka que -muy emocionado- agradeció el apoyo manifestado. El miércoles hay revancha: Huracán visitará a Independiente de Rivadavia buscando un triunfo que le devuelva la tranquilidad y alegría que lo caracterizaba. Desde acá todo el pueblo quemero hagamos fuerza, unámonos, para que de una vez por todas, se termine la mala racha.