El delantero azulgrana dialogó con Estación Boedo sobre el presente del Ciclón y la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Tigre y que lo deja afuera del partido contra Arsenal.
Bauza pierde una de las piezas claves de su equipo debido a un desgarro pequeño en el aductor izquierdo que lo mantendrá inactivo por tres semanas. El técnico tampoco podrá contar con Néstor Ortigoza que fue convocado por la selección paraguaya.
Aunque la lesión lo obligó a retirarse a los 20 minutos, Gonzalo Verón coincidió con el DT que San Lorenzo mereció más. “En el primer tiempo lo teníamos acorralados, tratando de manejar la pelota, de tenerla, de buscar los espacios justos. Después cometimos un error en el fondo y cambió el partido”, sentenció la Bruja.
A pesar del presente irregular que transita el equipo de Boedo, tanto el plantel como el cuerpo técnico se sienten respaldados por la hinchada. “Entramos siempre a la cancha a ganar. La gente siempre se portó muy bien con nosotros”, destacó el delantero.
El próximo desafío para el conjunto de Bauza será enfrentar a Arsenal en condición de visitante. A los ojos de Verón va a ser un partido muy duro, ya que tendrán enfrente a Palermo, un jugador con experiencia y muy estratégico. Consciente del presente afirmó: “Necesitamos levantar. Estamos tranquilos, tenemos plantel y seguramente vamos a dejar la vida para ganar esos tres puntos”.