Tras 36 días de conflicto los Chóferes de la línea 60 bloquean esta mañana la autopista Panamericana, en repudio a los 53 despidos y 10 meses de salarios adeudado , la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, custodian la zona.
La línea 60, transporta a 250.000 pasajeros todos los días y une Constitución con Tigre y también con Escobar, pero desde el 25 de junio los chóferes reclaman la reincorporación de 47 despedidos, el cese del acoso laboral a los delegados y mejores condiciones de trabajo.
Por tal motivo los manifestantes luego de la ultima represión que se vivió el dia martes, hoy subieron nuevamente a la autopista con el apoyo además de los ferroviarios.
Gendarmería desplegó un importante operativo en la zona, que incluyó helicópteros, 17 móviles y cinco camiones hidrantes. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, supervisó el operativo desde el aire, así lo contó Santiago Menconi , encargado de Prensa de la linea a Entre Líneas (programa que se emite de lun. a Vie. 8 a 10 ), escucha la entrevista completa:
Continúa el conflicto en la Línea 60 by Parquevida on Mixcloud