Tras las polémicas declaraciones de Mauricio Macri, Matias Lammens, presidente de San Lorenzo, habló en Estación Boedo sobre la anhelada vuelta a los terrenos de Avenida La Plata.
Luego que el Jefe de Gobierno porteño declarara que San Lorenzo tenía menos del 1 % de posibilidades de volver a Boedo, el titular del Ciclón aclaró: “Pudimos hablar con ellos y aceptamos la aclaración verbal, pero queremos hechos más concretos porque quedamos preocupados con los dichos de Macri”.
Para tranquilidad de los hinchas, el Presidente informó que desde el Club se sigue trabajando por la vuelta a Boedo para lo cual están gestionando un crédito hipotecario en el Banco Ciudad, por 50 millones de pesos, a cancelarse en 20 años, para terminar de concretar el retorno a tierra santa, lo que es la prioridad para esta comisión directiva. "Queremos festejar navidad con las obras iniciadas en Avenida La Plata. Es nuestro mayor anhelo", afirmó Lammens.
Con respecto a su futuro en el club destacó que es importante alternar. “No queremos perpetuarnos”, sostuvo Lammens y dejó entrever que quieren mantener este camino y no van a permitir que nadie dañe a San Lorenzo.
Uno de los puntos a los que se abocó esta gestión es a sumar socios en todo el país. "Queremos aumentar la masa societaria. Tenemos 60 mil pero anhelamos 20 mil socios más", compartió el presidente.
Escuchá la nota completa al presidente de San Lorenzo en Estación Boedo
https://soundcloud.com/estacionboedo/matias-lammens-en-estacion-boedo