El defensor de San Lorenzo campeón en quinta división y reserva, Gabriel Rojas , dialogó con Estación Boedo sobre el trascendental partido por Copa Sudamericana, su gran presente y la posibilidad de sumar minutos en Primera.
Luego de la necesaria victoria frente a Defensa y Justicia el sábado en Florencio Varela , San Lorenzo no descansa y tiene todo listo para el decisivo partido de vuelta por Copa Sudamericana donde necesita revertir el marcador (cayó en la ida 2 a 0) frente a Banfield, hoy desde las 19.15 en el Pedro Bidegain. “Nada es imposible, confío en ellos porque en la semana vienen trabajando muy bien. Ojala remontemos el resultado para seguir dando pelea en la copa”, destacó Rojas.
El jugador de 19 años quien fue distinguido por el club como el juvenil más destacado del 2015 vive un presente inmejorable. “En un mes me pasaron muchas cosas que jamás las había pensado: la convocatoria a la Selección Sub 20, subir a Primera y entrenar con jugadores de gran jerarquía. No caigo todavía”, confesó el defensor.
El joven campeón mientras entrena en primera división sigue sumando minutos en reserva, a la espera del gran debut. “El técnico me pide que sea firme en la marca y cuando pueda me proyecte. Trato de apoyarme en la experiencia que tiene Emmanuel Mas para seguir creciendo. Uno entrena pensando en que pueda llegar la oportunidad de ser titular”, remarcó el defensor.
Escuchá la entrevista completa
https://soundcloud.com/estacionboedo/gabriel-rojas-en-estacion-boedo