Se trata del Cura Alejandro Félix Martínez, que tiene 13 causas de abuso a menores de 4 y 5 años quien este domingo asumió como nuevo sacerdote de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes ubicada en Necochea.
Este domingo se llevo a cabo la asunción del Alejandro Martínez como cura párroco de la Parroquia Nuestra señora de Lourdes de Necochea, la misma estuvo rodeada por una gran convocatoria no solo de feligreses si no de un grupo de manifestantes y autoconvocados que tenían como propósito realizar un escrache por ser un cura pedófilo con 13 denuncias comprobadas.
Alejandro Martínez, fue denunciado junto al profesor de educación física Fernando Melo Pacheco de 37 años por el abuso sexual de chicos de entre 4 y 5 años que asistían al jardín de infantes de la Escuela Nuestra Señora del Camino, de Mar del Plata.
De acuerdo a las denuncias los abusos fueron cometidos en 1996 hasta el 2002, cuando se inició la causa en la que 13 chicos contaron lo que les hacía el sacerdote, quien fue citado en varias oportunidades a declarar y nunca se presentó, todas las acusaciones recayeron directamente sobre el profesor Pacheco Melo.
A continuación escuchamos a Blas Colaccino, miembro de No Mataras Necochea: