A diez meses del hundimiento del barco pesquero frente a las costas de Chubut, que dejo como consecuencia tres tripulantes fallecidos y siete desaparecidos. Sus familiares exigen mayores controles y que se haga justicia.
Los familiares de las víctimas del“Repunte”, donde murieron tres tripulantes y desaparecieron otros siete, no dejan de marchar en la ciudad para reclamar mayores controles de seguridad para los trabajadores y a su vez exigir que se haga justicia y se reactive la investigación del caso.
La movilización comenzó frente al Monumento al Pescador, ubicado en Avenida de los Trabajadores y 12 de Octubre, y se llegó hasta las calles del puerto de las terminales I y II.
Gabriela Sánchez, hermana de Gustavo, el capitán del buque que se hundió mientras pescaba langostinos en el sur argentino, hablo con Parque Vida y expresaba su indignación “exigimos mayores medidas de seguridad para que no sigan muriendo trabajadores arriba de los barcos mientras los empresarios se llenan los bolsillos”.
Escucha la entrevista completa: