En un partido de ida y vuelta con situaciones de gol para ambos equipos, San Lorenzo empató 0-0 frente a Arsenal en condición de visitante.
El equipo de Bauza se presentaba frente a Arsenal en Sarandí con la necesidad de recuperarse tras el traspié del último sábado frente a Tigre de local, pero no pudo quebrar el arco del equipo dirigido por Martín Palermo y de esta forma pudo rescatar un punto de visitante.
En un encuentro bastante cerrado con mucha fricción, predominaron los pelotazos a los puntas, las pelotas paradas y algún que otro disparo de media distancia para abrir el marcardor. Bauza no pudo contar con Gonzalo Verón (micro desgarro en el aductor izquierdo), ni con Néstor Ortigoza, citado a la gira de la selección paraguaya, pero si pudo contar con el debut del colombiano Mario Yepes teniendo una buena presentación. El Ciclón dispuso de la situación más clara en los pies de Mauro Matos al quedar mano a mano con Limia y que con un derechazo la mandó por sobre el travesaño y con un penal que el árbitro del encuentro, Jorge Baliño, no convalidó a favor del equipo de Boedo.
A pesar del empate el DT Edgardo Bauza se fue conforme ya que vio muchas cosas positivas. Para el "Patón" Bauza fue en un partido cerrado, "creamos cinco o seis situaciones de gol, no es poco", pero al equipo "le faltó un poco más en la definición" sentenció.
El próximo encuentro de San Lorenzo será en condición de local frente a Independiente de Avellaneda el sábado 18 a las 16 horas.