El 16 de Octubre de 1982 nacía el Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), en un sector de la Ciudad de Buenos Aires que se había resistido a la fundación de una Iglesia Cristiana Evangélica: el barrio de Parque de los Patricios.
Aquel sueño hecho realidad con el esfuerzo de muchos que comenzó congregando a un centenar de personas hoy cuenta con una congregación de más de 30.000 miembros.
En tres décadas, el CCNV se ha extendido a Mendoza, San Luis, Ushuaia y en el exterior cuenta con iglesias en Uruguay, España y Francia. Además desarrolla el trabajo de los Grupos de Oración (GO) que ya son más de 1.200 distribuidos por el mundo.
A diario desarrolla diversas actividades llegando a gente de toda edad y condición social involucrándolos en tareas sociales en las calles, plazas, hospitales, cárceles, escuelas y universidades a través del área de Acción Comunitaria (ACM).
Para festejar este nuevo aniversario y el cierre de un trimestre de crecimiento, el CCNV invita a participar de una reunión especial el sábado, a las 18, en el Parque de los Patricios (Avenida Caseros entre Pepirí, Uspallata y Monteagudo).