Huracán apabulló a All Boys en Floresta, le ganó 3 a 0 y llega a la última fecha con chances de ascender. Ramón Ábila, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra fueron los autores de la goleada del Campeón de la Copa Argentina. El lunes a las 18:10 se define todo.
Con la presión de tener que ganar para alcanzar la línea de Atlético Tucumán en el quinto puesto, el equipo de Néstor Apuzzo saltó al campo de juego de Floresta convencido de ganar. Pese a complicarse los primeros 15 minutos, el Globo dominó el partido y golpeó en los momentos justos. Ábila de cabeza en el primer tiempo; el Pity Martínez y el Kaku Romero Gamarra en el segundo -en dos jugadas colectivas muy buenas- sentenciaron un triunfo necesario para llegar con aspiraciones a la última fecha.
El lunes a las 18:10 se jugarán en simultáneo Huracán ante Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán versus Ramón Santamarina. Para ascender, el Globo debe ganar y que no lo haga Atlético. En caso de empatar, puede jugar una final si empatan en Tucumán o si gana Santamarina. Si pierde, quedará afuera.
La gran noticia es que el Ducó fue habilitado y los quemeros podrán asistir al Estadio; para que todos juntos en familia, hagamos fuerza para que Huracán pueda cerrar el año como todos soñamos.
PH: Daniel Mendez Dpto de Prensa de Huracán