El abogado y empresario Marcelo Moretti, vocal de la comisión directiva de San Lorenzo, dialogó con Estación Boedo sobre la vuelta a barrio, el presente del Ciclón, el Fútbol Senior y el faltante de indumentaria Nike en locales de todo el país.
San Lorenzo terminó el semestre siendo único líder del torneo, debido al buen momento deportivo que atraviesa el club, Moretti se mostró muy conforme. "Me encanta el plantel y el cuerpo técnico porque trabajan mucho. Son gente muy seria. No se puede discutir a Bauza, ni a su planteo. Nos ha dado mucho y la dirigencia está muy feliz", expresó el vocal.
Uno de los temas que moviliza al pueblo azulgrana es la vuelta a los terrenos de Avenida La Plata. "Con respecto a la vuelta a Boedo, Carrefour debe empezar a construir su nueva sede”, sostuvo Moretti y agregó que “el fideicomiso está a un 70% y que es indispensable la tarea de la Subcomisión del Hincha (SCH) en todo lo que a la vuelta se refiere”.
Para felicidad de los hinchas, Moretti adelantó que se está organizando un partido homenaje al plantel campeón del 95, que se jugaría en principio el 28 de junio, durante el receso por Copa América. En el encuentro las glorias del Ciclón se enfrentarán a un equipo de estrellas. El partido preliminar se jugaría contra River con la participación de figuras como Francescoli, Ortega, entre otros.
A fines de abril debutó el Futbol Senior y Moretti estuvo a cargo del armado del equipo. "Es una gran experiencia el Futbol Senior", afirmó el empresario.
Sin embargo el tema que más polémico de la charla fue los faltantes de indumentaria azulgrana de la marca Nike – marca que viste al plantel profesional- en los distintos puntos de ventas de todo el país. "Hay problemas con Nike, estamos pensando en rescindir el contrato porque no cumplen", explicó Moretti, con descontento con la marca que le provee indumentaria a otros equipos como Rosario Central, institución que también tuvo inconvenientes.
Ante el faltante de productos, el club tomó la determinación de corroborar las faltas. “Estamos con los abogados del club y con un escribano yendo a las casas de deportes para certificar que no hay ropa para vender, para llegado el caso preparar una recisión. No depende de nosotros, pero hay incumpliendo de contrato por parte de ellos. Si Nike no cumple vamos a rescindir el contrato”, afirmó el abogado.
Respecto a la indumentaria para otras categorías, confirmó que el Club debió comprar la ropa para el equipo Senior porque Nike no nos proveyó y agregó que “hay muchas marcas que quieren vestir a San Lorenzo”.
Escuchá la nota completa a Marcelo Moretti en Estación Boedo.
https://soundcloud.com/estacionboedo/marcelo-moretti-en-estacion-boedo