El arquero de Huracán, Marcos Díaz, dialogó este miércoles en Estación Huracán -todos los miércoles a las 20 hs por Parque Vida FM 105.9- y contó las sensaciones luego de la derrota en el debut ante Godoy Cruz en Mendoza.
Largo y movido fue el parate para este Huracán de Dominguez. Después de un excelente primer semestre, las ventas de Ramón Ábila y Cristian Espinoza más las salidas inesperadas de Luciano Balbi y José San Román, resintieron la estructura de un plantel acostumbrado a pelear cosas importantes. Para colmo, la eliminación tempranera en Copa Argentina en manos de Belgrano, acrecentó la necesidad de salir a buscar refuerzos.
Así llegaron Ezequiel Garré y Nicolás Romat, para reemplazar a Balbi y San Román respectivamente. Ignacio Pusetto hace las veces de Espinoza, pero a Dominguez lo preocupaba el "9". Sin la carta de gol del equipo, el entrenador fue tajante a la hora de declarar "necesitamos un centrodelantero si o si"
Sin embargo, Marcos Díaz no dio lugar a excusas: "Son bajas importantes las que hubo pero no lo sentimos ni tampoco perdimos por eso, sería de hipócritas no hacerse cargo". Pero luego de la derrota ante el Tomba por 1 a 0, el presidente Alejandro Nadur aceleró y cerró de forma express 2 delanteros: Jerónimo Barrales, David Depetris y resta resolverse la situación de Germán Lesman.
El 1 del Globo, se refirió al futuro y afirmó: "La eliminación en la Copa Argentina, nos hace apuntar de lleno al torneo. Nuestro objetivo es pelearlo"
Escuchá la nota completa