Tras la muerte de un trabajador , chóferes de la Linea 60 denuncian abandono del personal jerárquico en las cabeceras y falta de respuestas.
Luego de la lamentable hecho donde David Ramallo perdió la vida a causa de la negligencia empresarial, la Línea 60 sigue sin funcionar.
El hecho se produce dado a que los directivos de DOTA abandonaron las cabeceras de la misma forma en que lo hicieron el año pasado, en el lock out de los 42 días.
Hasta el momento los trabajadores esperan que se apersone algún personal jerárquico, los directivos de la firma liderada por Ángel Faija siguen sin aparecer.
Ellos denuncian que ni el Ministerio de Trabajo ni la Superintendencia de riesgos de Salud se han preocupado por la integridad física de los trabajadores.
Por tal motivo hoy realizaran una marcha desde el obelisco hasta Ministerio de trabajo para que les den una respuesta sobre los hechos acontecidos en las ultimas horas.
Los trabajadores de la Línea 60 exigen justicia por el compañero David Ramallo y que los responsables del crimen paguen penalmente, para que estos hechos fatídicos no vuelvan a repetirse.
A su vez reclaman que el estado intervenga y garantice las condiciones mínimas de seguridad para que puedan retomar el servicio de la Línea 60.
A continuacion escuchamos en Entre Lineas a uno de los delegados Sergio Menconi que nos decía esto: