El delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio dialogó con Estación Boedo tras convertir el gol más rápido de su carrera.
El Ciclón se hizo fuerte nuevamente en Avellaneda, lleva 10 años sin perder en el estadio Libertadores de América y este domingo superó 2 a 1 a Independiente con goles de Bergessio y Belluschi. La jugada incluyó 10 pases seguidos y culminó con la habilitación de Montoya para eludir al arquero e imponer a los 30 segundos la victoria parcial por 1 a 0 . "Estoy muy contento porque siempre es importante hacer goles y más en los clásicos. Nunca le había convertido a Independiente en torneos oficiales", confesó el delantero.
Para este partido el técnico Aguirre decidió darle rodaje a varios juveniles y guardar a los habituales titulares, pensando en el trascendental partido por Copa Sudamericana que se disputará el miércoles 23 frente a Chapecoense. "Me puso contento también por los juveniles, son inteligentes, tienen ganas de aprender y hacen las cosas bien, se ve en la cancha", expresó Bergessio.
La victoria dejó un sabor agridulce para “Lavandina” Bergessio porque si bien se obtuvieron los tres puntos que posicionan a San Lorenzo como escolta del torneo con un gol suyo, tuvo que retirarse lesionado. El parte médico arrojó que el delantero sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda. Al ser consultado por el tema , el delantero trajo tranquilidad al pueblo azulgrana: "El doctor (Rovira) descartó rotura de ligamentos cruzados, son 15 días de recuperación".
Ya pensando en lo que se viene, buscar una nueva final internacional y a pesar de que obviamente el cordobés no va a poder estar por su lesión, Bergessio se mostró optimista: "Tenemos que mejorar en las oportunidades que tenemos frente a Chapecoense. Hay grandes chances pero no podemos descuidarnos".
Escuchá la entrevista completa:
https://soundcloud.com/estacionboedo/gonzalo-bergessio-en-estacion